En el ámbito Pastoral – Social queremos que todas las acciones estén encaminadas a hacer de nuestro Colegio un espacio en el que se posibilite el “Encuentro” con Jesús y el compromiso con los más necesitados, siendo fieles a nuestro carisma vicenciano

Estamos convencidos que la educación integral de nuestros alumnos no sería posible sin la dimensión trascendente, espiritual y cristiana de la persona.

Por eso nos proponemos:

Favorecer la formación en valores cristianos y vicencianos de nuestros alumnos, acompañándoles y animándoles en su proceso de fe y crecimiento espiritual.

Planificar y estructurar la acción pastoral y dimensión evangelizadora del centro, despertando en el alumnado el sentido y valor de pertenecer a una comunidad educativa cristiana vicenciana.

Conseguir que el Plan Pastoral y de Evangelización abarque a todos los agentes que toman parte en la acción educativa del Centro, incluidas las familias.

Elaborar materiales (tutorías) para la evangelización, especialmente en los “tiempos fuertes” (Campañas, convivencias, celebraciones litúrgicas, tiempos litúrgicos, etc).