CONOCE EL CUERPO HUMANO CON LAPBOOK

En 5º hemos trabajado la unidad del cuerpo humano y  cómo se relaciona a través de diferentes trabajos y con los LAPBOOK, que son una especie de libro desplegable en el que de una manera visual y creativa se trabaja sobre un tema. A los alumnos les ha encantado, aquí se puede ver una muestra de ello. Un gran trabajo!!!

Los paisajes

Los alumnos/as de 3º E.P han estado investigando sobre  los diferentes elementos que diferencian a los paisajes de costa de los paisajes de interior. Han aprendido los elementos  que forman los paisajes y saben distinguirlos muy bien.

Por grupos han trabajado estos paisajes utilizando plastilina para darles un efecto 3D.

Los trabajos han  sido explicados en clase al resto de compañeros.

Para finalizar, se han autoevaluado ellos utilizando las Dianas de Evaluación.

¡ Buen trabajo chic@s!

VIAJE A ALBACETE

Los alumnos de 5º y 6º de E.P. hemos ido a Albacete a ver un teatro en ingles, que previamente se había trabajado en las aulas, y después hemos visitado el museo de la cuchilleria.

TALLER DE BULLYING EN 5º PRIMARIA

 

El pasado 18 de Enero, los alumnos de 5º de E. Primaria realizaron un taller de prevención del Bullyng, llevado a cabo por la psicóloga del Centro de la Mujer del municipio. Gracias Nieves por este taller!!

ESTUDIAR LA HISTORIA

Los alumnos de 6º han empezado ha estudiar la historia. han realizado un trabajo con fotografias de cada época de la historia, para ver como vivian y como vestian en cada una de ellas.

Día de la Paz (3º y 4º E. Primaria)

Nuestros alumnos de 3º y 4º de Educación Primaria nos han impresionado con estas preciosas palomas para celebrar el Día de la Paz, que es el 30 de Enero, aunque nuestro colegio lo celebrará el día 27 de este mismo mes. Dentro de ellas podemos observar como los alumnos han aprendido tanto la palabra Paz en diferentes idiomas como sinónimos de la misma . Además hemos trabajado en clase lo que esta palabra significa para ellos y los valores que les ayudan a forjar un mundo más solidario y justo.