La Publicidad

Los alumnos de 4º ESO hemos trabajado y estudiado en Lengua, la publicidad y todos sus mecanismos de persuasión (recursos lingüísticos, el eslogan, el logotipo, la utilización del lenguaje no verbal en los anuncios,…).

¡¡EXCURSIÓN AL MUSEO DE LAS CIENCIAS!!

Los alumn@s de 1º a 4º de Educación Primaria han ido de excursión al Museo de las Ciencias de Cuenca. 

Allí han realizado unos talleres de robótica y diverquímica en los que se lo han pasado genial y a la vez han aprendido un montón de cosas nuevas. Además, han visitado el planetario y han podido hacer una visita guiada por todo el museo donde les han enseñado un montón de curiosidades sobre el universo.

 

¡¡ Excursión a Micrópolix !!

Los alumnos/as de 1º a 4º de Educación Primaria han estado de excursión en Micrópolix (Madrid), donde han podido conocer como se organiza y funciona una ciudad mediante diversos juegos y actividades. ¡ Lo han pasado genial !

JORNADAS DE EDUCACIÓN VIAL

Los alumn@s de 3º de Educación Primaria disfrutaron de unas jornadas de Educación Vial los días 2 y 4 de mayo.

En la clase teórica los alumn@s aprendieron las normas principales de educación vial y el viernes día 4 pudieron ponerlas en práctica realizando un circuito en el parque de Educación Vial.

PROYECTO CHROMEBOOK

Los alumn@s de 4º de Educación Primaria siguen aprendiendo y estudiando con sus Chromebooks, les encanta y cada vez se manejan mejor, ¡es increíble lo rápido que están aprendiendo!

Visita a Villar de Cantos

Con motivo del día de la Hispanidad, los alumnos/as de Educación Infantil, 1º y 2º de Educación Primaria, visitaron Villar de Cantos. 

Primero visitaron un pequeño museo local, después tuvieron unas actividades relacionaas con la festiviad y también disfrutaron de un gran almuerzo todos juntos. 

Páginas

  • ENCUENTRO 21 DE ABRIL

    ¡¡Juntos construimos futuro!!
    Celebrado el II Encuentro de Comunidades Educativas en nuestro centro en el que hemos convivido y compartido una estupenda jornada con familias de nuestros colegios de Madrid, Albacete, Cuenca, La Solana y Manzanares.
    Eucaristía de Campaña, juegos "desenchufados", hinchables, deportes, conferencia "Educar en valores", comida compartida, taller de risoterapia, cuentacuentos, teatro, ajedrez, pintura de caras, flashmob...nos han divertido y enriquecido a todos.

    Páginas